Condiciones generales

Condiciones generales

I.Condiciones generales

  1. Los presentes Términos y Condiciones Generales (en lo sucesivo, los "Términos y Condiciones") se han emitido de conformidad con el artículo 1751 y siguientes de la Ley nº 89/2012 de la Recopilación, el Código Civil (en lo sucesivo, el "Código Civil").
  2. Los presentes Términos y Condiciones Generales se han emitido de conformidad con el artículo 1751 y siguientes de la Ley nº 89/2012 de la Recopilación, el Código Civil (en lo sucesivo, el "Código Civil").

 

Nombre de la empresa: Kyosun s.r.o.

Nº de identificación: 24727890

Número de identificación fiscal: CZ24727890

con domicilio social: Trmická 836/1, Praga 9, República Checa, 19000

Registrada en el Tribunal Municipal de Praga, República Checa, Parte C, Inserto 169303    

Datos de contacto: Petr Patočka

Dirección de correo electrónico: info@originalmatcha.es

Teléfono: +420777413444

www.originalmatcha.es

(en lo sucesivo denominado "Vendedor")

 

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan, en particular, los derechos y obligaciones mutuos del Vendedor y de la persona física que celebra el contrato de compra fuera de su actividad empresarial como consumidor o en el curso de su actividad empresarial (en lo sucesivo: "Comprador") a través de la interfaz web en el sitio web en la dirección de Internet: www.originalmatcha.es  (en lo sucesivo: "Tienda por Internet").
  2. Los presentes Términos y Condiciones regulan, en particular, los derechos y obligaciones mutuos del Vendedor y de la persona física que celebra el contrato de compra fuera de su actividad empresarial como consumidor o en el curso de su actividad empresarial (en lo sucesivo: "Comprador").
  3. Las disposiciones de las Condiciones Generales forman parte integrante del contrato de compra. Cualquier disposición divergente en el Contrato de compraventa tendrá prioridad sobre las disposiciones de las presentes Condiciones generales.
  4. Las presentes Condiciones generales son parte integrante del Contrato de compraventa.
  5. Estas Condiciones Generales y el Contrato de Compraventa están redactados en lengua checa.</li

 

II.

Información sobre productos y precios

  1. La información sobre los productos, incluidos los precios de los productos individuales y sus características principales, se proporciona para los productos individuales en el catálogo de la tienda en línea. Los precios indicados de los bienes incluyen el IVA, todas las tasas relacionadas y los costes de devolución de los bienes si estos no pueden devolverse por correo normal debido a su naturaleza. Los precios de los bienes son válidos mientras estén expuestos en la tienda en Internet. Esta disposición no excluye la celebración de un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.</li
  2. Toda la presentación de los bienes en el catálogo de la tienda en Internet tiene carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra en relación con dichos bienes.</li
  3. En la tienda online se publica información sobre los costes asociados al embalaje y entrega de los bienes. La información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de los bienes indicada en la tienda online solo es válida si los bienes se entregan dentro del territorio de la República Checa.
  4. Los descuentos eventuales sobre el precio de compra de los bienes no podrán combinarse a menos que el vendedor acuerde lo contrario con el comprador.
  5. Los descuentos eventuales sobre el precio de compra de los bienes no podrán combinarse a menos que el vendedor acuerde lo contrario con el comprador.

 

III.

Pedido de compra y celebración del contrato de compra

  1. Los costes en que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compraventa (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) correrán a cargo del propio comprador. Estos costes no se desvían de las tarifas básicas.</li
  2. El comprador realiza el pedido de la mercancía utilizando los siguientes métodos:</li
  • mediante su cuenta de cliente, siempre que se haya registrado previamente en la tienda online
  • .
  1. Al introducir su pedido, el comprador selecciona la mercancía, la cantidad de la misma, así como la forma de pago y de envío
  2. .
  3. Antes de enviar el pedido, el comprador puede comprobar y modificar los datos que ha introducido en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón ''Enviar pedido''. El vendedor considera que la información facilitada en el pedido es correcta. Para que el pedido sea válido, se deben proporcionar todos los datos obligatorios en el formulario de pedido y el comprador debe confirmar que se ha familiarizado con estas Condiciones Generales.</li
  4. Inmediatamente después de la recepción del pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador al realizar el pedido. Esta confirmación es automática y no constituye la celebración de un contrato. Las Condiciones Generales vigentes del vendedor se adjuntan a la confirmación. El contrato de compra sólo se celebra tras la aceptación del pedido por parte del vendedor. La notificación de la aceptación del pedido se enviará a la dirección de correo electrónico del comprador. / Inmediatamente después de la recepción del pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador al realizar el pedido. Esta confirmación se considerará la celebración del contrato. A la confirmación se adjuntarán las Condiciones Generales vigentes del Vendedor. El contrato de compra se perfecciona con la confirmación del pedido por parte del vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador.</li
  5. Si el vendedor no puede cumplir alguno de los requisitos especificados en el pedido, el vendedor enviará al comprador una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del comprador. La oferta modificada se considerará un nuevo proyecto de contrato de compraventa y el contrato de compraventa se perfeccionará en tal caso mediante la confirmación por parte del Comprador de la aceptación de dicha oferta al Vendedor por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Vendedor especificada en las presentes Condiciones Generales.
  6. Todos los pedidos aceptados por el Vendedor se considerarán aceptados.
  7. Todos los pedidos aceptados por el Vendedor son vinculantes. El Comprador podrá cancelar un pedido mientras el Vendedor no le haya notificado la aceptación del mismo. El Comprador puede cancelar un pedido por teléfono o por correo electrónico al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico especificados en estas Condiciones Generales.
  8. Si el Vendedor ha cometido un error técnico manifiesto al indicar el precio de la mercancía en la tienda en línea o en el curso del pedido, el Vendedor no estará obligado a entregar la mercancía al Comprador a este precio manifiestamente incorrecto, aunque se haya enviado al Comprador una confirmación automática de recepción del pedido de conformidad con las presentes Condiciones Generales. El Vendedor informará inmediatamente al Comprador del error y le enviará una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del Comprador. La oferta modificada se considerará un nuevo proyecto de contrato de compraventa y el contrato de compraventa se celebrará en tal caso mediante la confirmación por parte del Comprador de la aceptación de esta oferta al Vendedor por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Vendedor.</li

IV.

Cuenta de cliente

  1. El comprador puede acceder a su cuenta de cliente en base a su registro realizado en la tienda online. El comprador puede pedir mercancías desde su cuenta de cliente. El comprador también puede pedir productos sin registrarse.
  2. El comprador puede pedir productos sin registrarse.
  3. El comprador puede pedir productos sin registrarse.
  4. Al registrarse en la cuenta de cliente y pedir mercancías, el comprador debe proporcionar toda la información de forma correcta y veraz. El Comprador debe actualizar la información proporcionada en la cuenta de usuario siempre que se realicen cambios. La información facilitada por el Comprador en la cuenta de cliente y al realizar el pedido de mercancías será considerada correcta por el Vendedor.</li
  5. El acceso a la cuenta de cliente está asegurado con un nombre de usuario y una contraseña. El comprador debe mantener en secreto los datos de acceso a su cuenta de cliente. El vendedor no se hace responsable del uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros.
  6. .
  7. El comprador no está autorizado a permitir que terceros utilicen la cuenta de cliente.</li
  8. El vendedor puede eliminar la cuenta de usuario," en particular," si el comprador ya no utiliza su cuenta de usuario o si el comprador viola sus obligaciones en virtud del contrato de compra y estos términos y condiciones generales.
  9. .
  10. El comprador reconoce que "la cuenta de usuario no necesita estar continuamente accesible", en particular en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del vendedor o de terceros.

V.

Condiciones de pago y entrega de la mercancía

  1. El comprador podrá pagar el precio de los bienes y cualquier coste asociado a la entrega de los bienes de conformidad con el contrato de compraventa de la siguiente manera:</li
  • mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor nº 290488242/0300 con ČSOB a.s.
  • por transferencia bancaria a la cuenta del vendedor a través del portal de pago de GoPay s.r.o.
  • .
  • en efectivo a la entrega de la mercancía,
  • .
  • en efectivo o mediante tarjeta de pago a la recogida personal en la tienda
  • en efectivo o con tarjeta de pago al recoger la mercancía personalmente en un punto de entrega
  • .
  1. Junto con el precio de compra, el comprador deberá abonar al vendedor los gastos asociados al embalaje y entrega de la mercancía por el importe acordado. Salvo que se indique lo contrario a continuación, el precio de compra incluye los costes asociados a la entrega de los bienes.</li
  2. En el caso de pago en efectivo, el precio de compra es pagadero a la recepción de la mercancía.</li
  3. En el caso de pago a través de una pasarela de pago, el comprador procederá de conformidad con las instrucciones del proveedor de pago electrónico correspondiente.</li
  4. En el caso de transferencia bancaria, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento en que el importe correspondiente se abona en la cuenta bancaria del vendedor.</li
  5. El vendedor no exige al comprador el pago de un anticipo o pago similar por adelantado. El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no constituirá un pago a cuenta.
  6. .
  7. De conformidad con la Ley de Registro de Ingresos, el vendedor debe emitir una factura al comprador. Al mismo tiempo, debe registrar los ingresos recibidos con el administrador de impuestos en línea, en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas
  8. .
  9. La mercancía se entrega al comprador:</li
  • a la dirección especificada por el comprador en el pedido
  • .
  • a la dirección del centro de expedición especificada por el comprador
  • .
  • para la recogida personal de la mercancía
  • .
  1. La forma de envío se selecciona al realizar el pedido de la mercancía
  2. .
  3. Los gastos de envío de la mercancía se indican en el pedido del comprador y en la confirmación del pedido del vendedor, dependiendo del método de envío de la mercancía. Si el método de envío se acordó a petición especial del Comprador, el Comprador asumirá el riesgo y cualquier coste adicional asociado con este método de envío.
  4. Si el Vendedor no puede realizar el envío de la mercancía, el Comprador deberá pagar los gastos de envío.
  5. Si el Vendedor está obligado en virtud del contrato de compra a entregar la mercancía en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador deberá recibir la mercancía en el momento de la entrega. Si, "por razones imputables al Comprador, es necesario entregar la mercancía repetidamente o de forma diferente a la especificada en el pedido", el Comprador correrá con los gastos asociados a la entrega repetida de la mercancía o a la forma de entrega diferente.
  6. Al recibir la mercancía del transportista, el Comprador comprobará la integridad del embalaje de la mercancía e informará inmediatamente al transportista de cualquier defecto. Si se descubren daños en el embalaje que indiquen una apertura no autorizada del envío, el Comprador no estará obligado a aceptar el envío del transportista.
  7. .
  8. El vendedor emitirá un recibo fiscal - factura al comprador. El recibo fiscal se envía a la dirección de correo electrónico del comprador.
  9. .
  10. El comprador adquiere la propiedad de las mercancías tras el pago del precio total de compra de las mercancías, incluidos los gastos de envío, pero no antes de la aceptación de las mercancías. La responsabilidad por la destrucción accidental, daño o pérdida de las mercancías pasará al comprador en el momento de la aceptación de las mercancías o en el momento en que el comprador estaba obligado a aceptar las mercancías, pero no lo hizo en incumplimiento del contrato de compra.
  11. .

VI.

Desistimiento del contrato

  1. Un "comprador que haya celebrado el contrato de compraventa al margen de su actividad empresarial como consumidor" tiene derecho a desistir del contrato de compraventa
  2. . "
  3. El plazo para desistir del contrato es de 14 días
  4. .
  • desde el día de la aceptación de la mercancía
  • .
  • a partir del día de aceptación de la última entrega de bienes," si el objeto del contrato son varios tipos de bienes o la entrega de varias piezas,</li "
  • a partir del día de aceptación de la primera entrega de bienes", si el objeto del contrato es una entrega periódica y repetida de bienes.</li "
  1. El comprador no podrá desistir del contrato, entre otros:
  • de un contrato de compraventa para la prestación de servicios," si éstos se prestaron con su previo consentimiento expreso antes de la expiración del plazo de desistimiento del contrato y el vendedor ha informado al comprador antes de la celebración del contrato," de que en tal caso no tiene derecho a desistir del contrato,
  • de un contrato de compraventa para el suministro de bienes o servicios," cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero independientes de la voluntad del vendedor y que pueden producirse durante el plazo de resolución del contrato",
  • de un contrato de compraventa para el suministro de bebidas alcohólicas, "que sólo pueden entregarse transcurridos treinta días y cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero independientes de la voluntad del vendedor",
  • un contrato de venta para el suministro de bienes personalizados a petición del comprador o para su persona,</li
  • de un contrato de compraventa para el suministro de "bienes sujetos a un rápido deterioro" y de "bienes que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega"
  • de un contrato de compraventa para la entrega de bienes en envases precintados que el comprador ha desembalado y que no pueden ser devueltos por razones de higiene,</li
  • de un contrato de compraventa para el suministro de una grabación sonora o de imagen o de un programa informático, si ha abierto su embalaje original,</li
  • de un contrato de venta para el suministro de diarios, periódicos o revistas,
  • y de entrega de contenidos digitales,
  • si no se entregaron en soporte tangible y se entregaron con el previo consentimiento expreso del comprador antes de que expirara el plazo de resolución del contrato y el vendedor ha notificado al comprador antes de la celebración del contrato,
  • que en tal caso no tiene derecho a resolver el contrato,
  • .
  • en los demás casos especificados en el artículo 1837 del Código Civil.
  • .
  1. Para el cumplimiento del plazo de desistimiento, el comprador deberá enviar la comunicación de desistimiento dentro del plazo de desistimiento.</li
  2. Para la cancelación del contrato de compra, el comprador puede utilizar el formulario de muestra proporcionado por el vendedor para la cancelación del contrato. El Comprador enviará la cancelación del contrato de compra al correo electrónico del Vendedor o a la dirección de entrega especificada en estos Términos y Condiciones. El Vendedor confirmará inmediatamente la recepción del formulario al Comprador.</li
  3. El comprador que haya desistido del contrato está obligado a devolver la mercancía al vendedor en un plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento del contrato. El comprador correrá con los gastos asociados a la devolución de los bienes al vendedor,"," incluso si los bienes no pueden ser devueltos por correo normal debido a su naturaleza.
  4. Si el comprador desiste del contrato,",", el comprador deberá devolver los bienes al vendedor.
  5. Si el Comprador cancela el contrato, el Vendedor reembolsará inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la cancelación del contrato, todos los fondos, incluidos los gastos de envío, recibidos del Comprador de la misma manera. El Vendedor reembolsará al Comprador los fondos recibidos de otra manera únicamente si el Comprador está de acuerdo con ello y no incurre en ningún gasto adicional como consecuencia de ello.</li
  6. Si el Comprador elige un método de envío distinto al más económico ofrecido por el Vendedor," Si el Comprador elige un método de envío que no sea el "método de envío más barato ofrecido por el Vendedor", el Vendedor reembolsará al Comprador los costes de envío de las mercancías por el importe de los costes del método de envío más barato ofrecido.
  7. Si el Comprador cancela el pedido, el Vendedor no incurrirá en ningún otro gasto.
  8. Si el Comprador cancela el pedido, el Vendedor no incurrirá en ningún otro gasto.
  9. Si el comprador cancela el contrato," el vendedor no está obligado a reembolsar los fondos recibidos al comprador," hasta que el comprador entregue la mercancía o demuestre" que ha enviado la mercancía al vendedor.
  10. .
  11. El comprador debe devolver la mercancía al vendedor sin daños, sin usar y limpia y, si es posible, en el embalaje original. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por los daños causados a la mercancía con la reclamación del comprador de reembolso del precio de compra.
  12. El comprador debe devolver la mercancía sin daños, sin usar y limpia y, si es posible, en su embalaje original. "
  13. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra si los bienes se agotan o no están disponibles, o si el fabricante, importador o proveedor deja de fabricar los bienes. importador o proveedor ha interrumpido la fabricación o importación de las mercancías. El Vendedor informará inmediatamente al Comprador a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido y reembolsará todos los fondos, incluidos los gastos de envío, recibidos del Comprador en virtud del contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de notificación de desistimiento del contrato de compra, de la misma forma o de la manera especificada por el Comprador.

VII.

Derechos derivados de un cumplimiento defectuoso

  1. El vendedor será responsable frente al comprador de que la mercancía esté libre de defectos en el momento de su aceptación. En particular, el vendedor será responsable ante el comprador de"," que en el momento", en que el comprador se hizo cargo de los bienes:
  • las mercancías tengan las "características acordadas por las partes" y, a falta de tal acuerdo, "tengan las características descritas por el vendedor o el fabricante o esperadas por el comprador en relación con la naturaleza de las mercancías y sobre la base de su publicidad,
  • .
  • los bienes son aptos para el uso que el vendedor afirma que se les da o para el que normalmente se utilizan,</li
  • los bienes corresponden en calidad o diseño a la muestra o modelo convenidos, siempre que la calidad o el diseño se hayan determinado de conformidad con una muestra o modelo convenidos,</li
  • los bienes están disponibles en la cantidad, dimensiones o peso adecuados y
  • los bienes cumplan los requisitos legales
  • .
  1. Si un defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la aceptación de la mercancía por parte del comprador, se presumirá que la mercancía ya era defectuosa en el momento de la aceptación. El comprador podrá hacer valer sus derechos derivados de un defecto que se manifieste en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a la aceptación. Esta disposición no se aplica a los bienes vendidos a un precio inferior debido a un defecto para el que se acordó el precio inferior, por el desgaste de los bienes causado por su uso normal, en el caso de bienes de consumo por un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que tenían los bienes cuando se hizo cargo de ellos el comprador, o si resulta de la naturaleza de los bienes.</li
  2. En caso de que se produzca un defecto, el comprador podrá presentar una reclamación ante el vendedor y exigir lo siguiente:</li
  • el cambio por bienes nuevos,
  • la reparación de los bienes,
  • un descuento razonable sobre el precio de compra,
  • o puede rescindir el contrato,
  • .
  1. El comprador tiene derecho a desistir del contrato,
  2. .
  • si la mercancía tiene un defecto material,
  • si no puede utilizar el artículo correctamente debido a la aparición repetida de uno o más defectos después de la reparación,</li
  • en caso de que la mercancía presente un gran número de defectos
  • .
  1. El vendedor está obligado a aceptar reclamaciones en cualquier "establecimiento" en el que pueda aceptarse la reclamación, incluido el domicilio social o el establecimiento. El vendedor está obligado a proporcionar al comprador una confirmación por escrito de cuándo el comprador ha hecho valer su derecho, cuál es el contenido de la reclamación y qué método de tramitación requiere el comprador, así como una confirmación de la fecha y el método de tramitación de la reclamación, incluida una confirmación de la realización de la reparación y su duración, en su caso, una justificación por escrito del rechazo de la reclamación.
  2. El vendedor o un empleado autorizado por el vendedor decidirá sobre la reclamación inmediatamente", en casos complicados en un plazo de tres días laborables. Este plazo no incluye el tiempo necesario para la evaluación profesional del defecto de acuerdo con el tipo de producto o servicio. La reclamación, incluida la eliminación del defecto, debe resolverse "sin demora indebida", pero a más tardar "en un plazo de 30 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación", a menos que el vendedor y el comprador acuerden un plazo más largo. El vencimiento infructuoso de este plazo se considera un incumplimiento sustancial del contrato y el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa. Se considerará como momento de hacer valer la reclamación el momento" en que se haya entregado al vendedor la declaración de voluntad del comprador (hacer valer el derecho derivado del cumplimiento defectuoso)
  3. .
  4. El vendedor informa por escrito al comprador del resultado de la reclamación.</li
  5. El comprador no tiene derecho al derecho derivado del cumplimiento defectuoso si el comprador "sabía" que el artículo tenía un defecto antes de aceptar la mercancía o si el propio comprador causó el defecto.
  6. .
  7. En caso de reclamación justificada, el comprador tendrá derecho al reembolso de los gastos razonables ocasionados por la reclamación. El comprador podrá hacer valer este derecho ante el vendedor en el plazo de un mes a partir de la expiración del plazo de garantía.
  8. La elección de la vía de reclamación se realizará en el plazo de un mes.
  9. La elección del método de reclamación se deja al comprador.</li
  10. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes derivados de un cumplimiento defectuoso se rigen por los artículos 1914 a 1925, los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174 del Código Civil, así como por la Ley nº 634/1992 de la recopilación de leyes sobre protección de los consumidores.
  11. .
  12. Otros derechos y obligaciones relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos se rigen por la política de reclamaciones del vendedor.
  13. .

 

VIII.

Entrega

  1. Las Partes podrán entregarse mutuamente toda su correspondencia por correo electrónico.
  2. Las Partes podrán entregarse mutuamente toda su correspondencia por correo electrónico.
  3. El Comprador entregará la correspondencia al Vendedor en la dirección de correo electrónico especificada en las presentes Condiciones Generales. El Vendedor enviará correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta de cliente del Comprador o en el pedido.
  4. El Vendedor enviará correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta de cliente del Comprador o en el pedido.

IX.

Solución extrajudicial de controversias

  1. La Autoridad Checa de Inspección Comercial (Česká obchodní inspekce), con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, República Checa, IdNr.: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs es competente para la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo derivados de contratos de compraventa. La plataforma de resolución de litigios en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr puede utilizarse para resolver litigios entre el vendedor y el comprador derivados del contrato de compraventa.</li
  2. El Centro Europeo del Consumidor de la República Checa (Evropské spotřebitelské centrum Česká republika), con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, República Checa, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto de conformidad con el Reglamento (UE) n. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de litigios de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre RLL en materia de consumo).
  3. La persona de contacto es el vendedor.
  4. El vendedor está autorizado a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. La inspección comercial la realiza la oficina de comercio competente en el ámbito de sus competencias. La Autoridad Checa de Inspección Comercial (Česká obchodní inspekce) supervisa el cumplimiento de la Ley n.º 634/1992 Recop. sobre protección de los consumidores en una medida definida.
  5. El vendedor está autorizado a vender bienes sobre la base de una licencia comercial.

X. 

Cookies y tratamiento de datos personales

Puede encontrar información al respecto aquí: https://www.originalmatcha.es/cookies/

XI.

Disposiciones finales

  1. Todos los acuerdos entre el Vendedor y el Comprador se regirán por las leyes de la República Checa. Si la relación establecida por el contrato de compra contiene un elemento internacional, las partes acuerdan que la relación se regirá por la legislación de la República Checa. Los derechos del consumidor derivados de la normativa legal de obligado cumplimiento general no se verán afectados.</li
  2. El vendedor no está vinculado por ningún código de conducta en relación con el comprador en el sentido del artículo 1826 (1) (e) del Código Civil.
  3. .
  4. Todos los derechos sobre el sitio web del vendedor, en particular los derechos de autor sobre el contenido, incluyendo el diseño de página, fotos, películas, gráficos, marcas, logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al vendedor. Queda prohibido copiar, adaptar o utilizar de cualquier otro modo el sitio web o cualquier parte del mismo sin el consentimiento del vendedor.</li
  5. El Vendedor no se hace responsable de los errores que se produzcan como consecuencia de la interferencia de terceros en la tienda de Internet o como resultado de su uso contrario a su finalidad. Al utilizar la tienda de Internet, el comprador no utilizará ningún "procedimiento" que pueda repercutir negativamente en su funcionamiento y no "hará nada" que pueda permitirle a él o a terceros manipular o hacer un uso no autorizado del software y demás componentes que constituyen la tienda de Internet, o utilizar la tienda de Internet o sus partes o software de forma contraria a su finalidad o propósito.
  6. Por la presente, el comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765 (2) del Código Civil.
  7. .
  8. El contrato de compra, incluyendo los términos y condiciones, es almacenado por el vendedor en formato electrónico y no es accesible.
  9. El vendedor puede modificar o cambiar el contrato en cualquier momento.
  10. El Vendedor podrá modificar o complementar la redacción de los Términos y Condiciones. Esta disposición no afectará a los derechos y obligaciones surgidos durante la vigencia de la redacción anterior de los Términos y Condiciones.
  11. .
  12. Un modelo de formulario para la cancelación del contrato se adjunta a los Términos y Condiciones.</li

 

 

Estas condiciones entran en vigor el: 08/11/2021