Quiénes somos

Somos Kyosun - guardianes del auténtico té Matcha 

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Nuestra cartera presenta el estilo de vida moderno y saludable. Nos centramos en la popularización de productos menos conocidos y/o en la elaboración u oferta innovadora de productos tradicionales.

 

La empresa Kyosun es el principal proveedor de productos bajo la marca Té Matcha para:

→ Business,
→ Business,
→ Restaurantes, 
→ Wellness & Fitness centres

 


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El té Matcha original sólo procede de Japón

Trabajamos con los mayores productores de té Matcha del mundo

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100% té de calidad gracias al transporte aéreo

Encargamos té fresco 6 veces al año. No se envía en contenedores en los que viaja durante muchas semanas.

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Envasado único en porciones

Sabemos lo rápido que disminuye la calidad del té matcha tras abrir envases más grandes. Una verdadera lástima, ¿no crees?

 

Estamos atentos, por eso comprobamos y renovamos regularmente los certificados de calidad 

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Por supuesto, tenemos certificados BIO y otros 9 certificados de calidad, por lo que el té matcha cumple los límites más estrictos para su venta en la UE Cada nuevo lote importado de Japón se somete a pruebas. Puede estar seguro de que no hay Escherichia coli, pesticidas, metales pesados, mercurio, levadura ni moho en nuestro té matcha.

Té matcha.

 

El té matcha es un asunto que nos importa mucho

 

Para ofertas al por mayor, póngase en contacto con nosotros en info@originalmatcha.es

 

Nuestro amor por el té ya tiene 10 años de historia

 

El 17 de octubre de 2009, Petr Patočka y Jiří Devát fundaron la empresa, que importa té en flor a la República Checa. P+D: "Juntos, ofrecimos estos restaurantes por toda la República Checa y establecimos relaciones comerciales."

Después del primer año, el comercio empezó a florecer lentamente y los socios comerciales se hicieron amigos. Fundación de la empresa Čajová květina, s.r.o.Primeros resultados interesantes y nuestra facturación ha superado por primera vez el millón de coronas. El té de flores es cada vez más popular en los restaurantes y también estamos llegando a nuestros clientes gracias a una interesante novedad: los portales de descuentos. 

Petr decide introducir el té matcha ecológico en el mercado checo. Junto con Jirka, se sumerge en el estudio de este té único y deciden dar un paso audaz: quieren ofrecer té matcha en un concepto moderno.

Petr decide introducir el té matcha ecológico en el mercado checo.

P+D: "Fuimos de los primeros en ofrecer té matcha en porciones y por fin encontramos una empresa que podía producir las bolsitas. El agitador se convierte en parte de la preparación moderna y, junto con las bolsitas de 2 g, el té matcha se convierte en un éxito gracias a la facilidad de preparación."

En otoño de 2012, Petr viajó a Japón para presentar su preparación modernizada del té matcha a los maestros del té. Estos quedan impresionados por el innovador método de preparación de Petr y le presentan a Jiri Rohan, un amante del té que vive en Japón. Jiri nos ayuda a conocer a personalidades conocidas en el ámbito del té. Creamos la página de Facebook Matcha Tea y nos pusimos manos a la obra.

Debido a la creciente demanda de té matcha ecológico, decidimos dejar de vender el té en flor y dedicarnos por completo al té matcha. Nuestro volumen de negocio supera por primera vez los 5 millones y somos la primera empresa de la República Checa cuyo único producto principal es el té matcha.

Matcha Tea se expande. Este año de grandes retos está lleno de presentaciones. Contactamos con restaurantes, bares, participamos en diversos eventos. Se están creando más productos que contienen té matcha y hemos hecho nuestra primera aparición en televisión.

Continuamos la serie de presentaciones y nos trasladamos a un nuevo local en la calle Osadní, donde abrimos la primera tienda Matcha Pont. La facturación de la empresa supera los 14 millones.

A mitad de año, decidimos rediseñar por completo la marca Té Matcha. Quizá por eso 2016 es un año récord. Alcanzamos una facturación de 26 millones.

Estamos ampliando constantemente las carteras de nuestros clientes y también entrando en mercados extranjeros. Desgraciadamente, las ventas han caído un 9%. Estamos haciendo balance, analizando, consultando con expertos y definiendo la estrategia para 2018.

Las cifras de ventas aumentan y decidimos envasar nosotros mismos el té matcha. Compramos una "máquina" y la llamamos Mazlik. Organizamos muchos concursos y enviamos a uno de los ganadores a Japón durante 10 días. Alcanzamos un volumen de negocio récord de 27 millones.

Celebramos nuestro 10º aniversario. Estamos estudiando seriamente la composición de los materiales de envasado que utilizamos. Estamos observando los demás mercados y pensando en qué cosas nuevas podríamos ofrecerle.

Hemos superado el reto logístico que supuso el traslado a las nuevas instalaciones de Kbely. Esto nos permite prepararnos con tranquilidad para los estrictos inspectores. El cumplimiento de la norma IFS es una prueba más de la alta calidad y seguridad de nuestros productos, que es comparable a la de los principales fabricantes de alimentos del mundo.